Inicio > Decoración infantil > Alfombras infantiles > Lorena Canals
 
"Alfombras infantiles multicolores y cojines lavables de Lorena Canals."

 

¡Maravilloso tacto de sus alfombras y la magia de poder lavarlas en la lavadora!

Lorena Canals es sinónimo de calidad, diseño único y funcionalidad. Esta temporada, al igual que lleva haciendo ya más de 15 años, nos sorprende con nuevas colecciones de alfombras y cojines lavables perfectas para decorar las habitaciones infantiles o cualquier otro rincón de tu hogar.

Como ya os comentamos en otra publicación de Mamidecora (puedes leerla en la sección alfombras infantiles), Lorena Canals ha creado nuevas colecciones de accesorios decorativos (cojines, mantas y cestas) que podrás combinar fácilmente y que darán un toque desenfadado y luminoso a cualquier espacio infantil.

 

Alfombras infantiles Lorena Canals

 

 

MOROCCO COLLECTION es la nueva colección de alfombras lavables infantiles con la que podrás, desde casa, adentrarte a los apasionantes pueblos de Marruecos. Una mezcla de colores que dará ese toque sugerente y sofisticado a tu casa.

Blanco, negro, rosa, naranja, azul, verde… alfombras multicolores que están fabricadas cuidadosamente a mano una a una. Están fabricadas en algodón 100% y pueden lavarse en la lavadora. Sin duda alfombras funcionales, bonitas y con las que podrás crear un ambiente cálido, acogedor y actual.

 

Cojines infantiles lavables

 

Junto a las alfombras infantiles, y para que la habitación esté decorada de forma coordinada, Lorena Canals ha creado unos cojines para niños super originales en forma de flecha  y con motivos geométricos.

 

 

 

La colección de cojines Morocco está inspirada en los clásicos diseños Bereber con formas tribales a todo color. Como nos explica su creadora: "cada una de estas formas está inspirada en los pueblos de Marruecos, donde abunda el color y las formas geométricas en cada uno de sus rincones."

Son alfombras seguras, naturales, prácticas, hechas a mano, lavables y muy actuales siguiendo con sus diseños y colores las últimas tendencias en decoración infantil.

Más información en la web de Lorena Canals.

 

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Alfombras infantiles en tonos empolvados de Lorena Canals

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©