Inicio > Decoración infantil > Alfombras infantiles > Lorena Canals
"Alfombras lavables, alfombras de lana y accesorios en algodón 100% natural, Lorena Canals."

 

Desde el primer momento en el que vi el nuevo catalogo de alfombras y complementos de la firma Lorena Canals para este otoño e invierno 2017/2018, me he quedado fascinada y enamorada con todas y cada una de las novedades que nos tiene preparadas la diseñadora, que harán que nuestro hogar y las habitaciones de los peques luzcan espectaculares con sus nuevos diseños.

El catálogo incluye alfombras lavables, alfombras de lana y accesorios en algodón 100% natural con 123 nuevos diseños, inspirados en las últimas tendencias en decoración infantil y que podrás adaptar perfectamente tanto en ambientes infantiles como en salones, dormitorios o zonas de paso. Al ser tantas novedades, en esta publicación os haremos un resumen de todas ellas, centrándonos en las pensadas para los peques y más adelante os iremos mostrando cada una de las colecciones por separado.

Alfombras lavables

Las novedades en alfombras lavables incluyen 6 nuevas colecciones basadas en tendencias como el terrazo, la galaxia, la técnica del tie-dye, los estampados geométricos o el estilo berebere.

 

 

La colección Galaxy es la primera colección infantil de la diseñadora en blanco y negro, y que está inspirada en el espacio. Planetas, meteoritos, un cohete o la Vía Lactea se juntan para crear una colección moderna y llena de imaginación.

 

 

La tendencia del Tie-Dye, inspirada en los años setenta y en la época hippie y que pusieron de moda este estampado, regresa ahora de la mano de Lorena Canals en forma de alfombras circulares llenas de luz que llevan el nombre de esta técnica, una técnica que consiste en un tratamiento del color como un teñido degradado.

La colección Terrazzo está inspirada en el pavimento de piedras, minerales y trozos de mármol, tendencia de esta temporada y que se presenta en varios tonos diferentes con la estética de los años 70. Me encanta este modelo para un salón, comedor  o salita de estar.

 

 

Trace Geometric son las primeras colecciones de diseño circular pensados para espacios más home, inspiradas en el estilo escandinavo.

La colección Bereber se amplía con colores de la temporada como el azul klein, azul petróleo, nude vintage y rosa madera. Colores con los que conseguirás darle un aire nuevo a tu hogar y dotarla de una gran personalidad.

Alfombras de lana

Muchas novedades con colores y diseños diferentes, de líneas modernas y algunas inspiradas en el estilo escandinavo.

El diseño de lana inspirado en el estilo escandinavo es, sin duda, la colección Nordic Lines con líneas depuradas y colores lisos sobre los que se dibujan unas líneas negras que sobresalen en forma de trenzas. Un detalle muy original y que me encanta.

 

 

Animals es una nueva colección pensada para las habitaciones de los más pequeños, y que destaca por su originalidad. Siluetas de animales protagonizadas por el flamenco Lola, la cervatilla Bella y el conejito Chubby, los cuales llenarán de dulzura las habitaciones infantiles.

Las dos colecciones clásicas de lana de la diseñadora, Big Star y Little Stars se actualizan con 6 colores tendencia de la temporada sobre los que destaca una gran estrella color marfil en la Big Star e infinidad de pequeñas estrellas color marfil en el modelo Little Stars.

Complementos decorativos

En cuanto a accesorios, el catálogo de cojines se amplía y, por primera vez, están realizadas con base de tejido compacto de algodón 100% natural y con los motivos bordados, así como nuevas cestas con nuevos diseños ideales para guardar todo tipo de accesorios como juguetes, libros, mantas, plantas y con un tamaño superior a modelos anteriores. 

 

 

Quería destacar una novedad que nos tiene preparada Lorena Canals para esta otoño e invierno. Tapices inspirados en los murales de los años 70 con los diseños y estampados de su colección de alfombras lavables así comocla primera colección de guirnaldas inspiradas en los míticos pompones de sus alfombras para decorar paredes, techos, columnas o vigas. Los tapices están confeccionados con los mismos materiales y la misma técnica con los que se realizan las alfombras lavables.

 

 

Más información en la web de Lorena Canals.

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Alfombras infantiles en tonos empolvados de Lorena Canals

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©