Inicio > Decoración infantil > Alfombras infantiles > Lorena Canals
 
"Nuevas colecciones de alfombras infantiles de Lorena Canals."

 

Lorena Canals durante este año 2016 celebra 15 años de la marca. Desde esa fecha muchos han sido los modelos de alfombras, texturas y colores que ha diseñado para llenar de color y practicidad las habitaciones de los peques.

Y para celebrarlo nos trae nuevas colecciones de alfombras lavables siguiendo las últimas tendencias pero sin perder en ningún momento la esencia en que fueron creadas las primeras alfombras infantiles.

Una de las piezas que ha creado para celebrar sus 15 años dentro del mundo de la decoración infantil es la alfombra Indian Bag, una alfombra muy especial y llena de significado ya que sus dibujos están inspirados en un bolso que ella compró hace muchos años en la India.

Otra de las novedades que nos presenta es su famosa alfombra galleta, el primer diseño infantil que realizó pero con una versión actualizada. Es unos de los modelos de alfombras que más caracteriza a Lorena Canals. En esta ocasión ha optado por colores modernos y de tendencia como el terracota en contrate con el negro.

 

 

Por otro lado, Lorena Canals ha creado tres nuevas colecciones de alfombras lavables que suponen el complemento perfecto para las habitaciones infantiles o cuartos de juegos.

La colección Clouds tiene como protagonista las nubes, un elemento que le da un aspecto muy alegre y acogedor a las habitaciones infantiles. En esta colección se ha buscado dar un toque moderno a un diseño clásico optando por colores actuales como terracota, mostaza, gris o azul.

 

 

La colección Round ABC son unas alfombras redondas decoradas con letras. Diferentes tonalidades para un modelo original y diferente.

 

 

Junto a ellas se une la colección Azteca que personalmente me encanta. Una alfombra muy versátil ya que puede ser colocada indistintamente en un salón como en una habitación de un niño. Sus motivos aztecas permitirán dar el toque vintage a cualquier espacio.

 

 

Como siempre hechas a mano y los colores de las alfombras provienen de tintes naturales lo que hace que se mantengan intensos como el primer día. Las alfombras lavables están elaboradas en algodón 100% natural lo que le aporta suavidad y un tacto muy agradable.

 

Más información en la web de Lorena Canals.

 

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Alfombras infantiles en tonos empolvados de Lorena Canals

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©