"Alfombras de animales para habitaciones infantiles, Little Cabari."

 

Little Cabari es una preciosa firma de decoración infantil. Podréis encontrar colecciones de textiles, papeles decorativos y alfombras con diseños únicos utilizando colores vivos y muy vistosos. Sus diseños son atemporales, coloridos, ideales para las habitaciones infantiles.

Pero lo que más nos ha llamado la atención son sus impresionantes alfombras decorativas. Alfombras realizadas a mano con formas innovadoras, como un gran pájaro multicolor o un zorro que irradia mucha ternura. Alfombras alegres y divertidas, muy elegantes e ideales para crear un ambiente infantil lleno de estilo y decorado con mucho gusto.

Un detalle perfecto para los dormitorios infantiles y las habitaciones de juegos, y un bonito elemento para crear ambientes cálidos y acogedores.

 

Alfombra de tacto muy suave, ideal para los niños

 

Cualquiera de los modelos de alfombras infantiles de la firma Little Cabari son elegantes, atractivas y únicas. Alfombras con aves y otros animales hechas en lana 100%.

Sus artículos de decoración están diseñados en Francia y fabricados en otros países de Europa como Alemania, Italia y Portugal cuidando mucho la selección de materias primas y los artesanos encargados de elaborar estos elegantes y estilosos complementos decorativos.

 

 

Más información en la web de Little Cabari

 

Alfombras infantiles para decorar habitaciones infantiles

Alfombras infantiles y juveniles de Lorena Canals.

Kisscol. Alfombras y complementos infantiles

Alfombras modernas Arte Espina

Haba. Alfombras para decorar la habitación infantil

Alfombras infantiles y juveniles desenfadas y divertidas de Cállate la Boca.

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014