"Alfombras preciosas para los dormitorios de los niños."

 

Visitando Instagram, hemos descubierto unas alfombras infantiles muy originales y perfectas para las habitaciones de los niños. Son de la firma australiana The Palmer Studio y pertenecen a la línea infantil Little P, que fabrican alfombras de alta calidad, con hermosos diseños y llenas de color.

Las alfombras son sin duda un elemento decorativo imprescindible a la hora de decorar las habitaciones de los peques. Si buscas crear un ambiente infantil muy cool y con un estilo contemporáneo, estás alfombras, que están fabricadas en 100% lana de Nueva Zelanda, te permitirán hacerlo. Sus colores brillantes y sus diseños permitirán crear un espacio único y perfecto para los niños.

 

 

Colecciones frescas pensadas para decorar tanto las habitaciones de bebes como las habitaciones de los niños. Sus alfombras son respetuosas con el medio ambiente, elaboradas a mano e ideales para jugar sobre ellas por su tacto suave.

Sus formas y colores son muy variadas, puedes encontrar una nube rosa con el borde en color plata perfecta para habitaciones decoradas en tonos grisáceos o alfombras multicolores… pero todas igual de bonitas, perfectas y pensadas para la gente más pequeña de la casa.

 

 

Algunos trazos y diseños parecen estar realizados a mano, convirtiéndolas en piezas muy decorativas y llenas de encanto.

Más información en Little P

 


Más artículos decoración infantil

Alfombras infantiles y juveniles de Lorena Canals

Alfombras Kukuxumusu. Alfombras infantiles y juveniles de KP.

Alfombras de algodón lavables. Colección “Bunny's Day Out” de Coordonné

Esprit Home. Alfombras infantiles y juveniles modernas y de calidad.

Alfombras infantiles y juveniles desenfadas y divertidas de Cállate la Boca.

Kisscol. Alfombras y complementos infantiles

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©