Publicidad

Alfombras lavables, alfombras de lana y accesorios en algodón, Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

En este 2018 Lorena Canals viene cargada de novedades, con nuevas alfombras y muchos complementos decorativos a juego como cojines, mantas, plaids, cestas y decoración para la pared y techos.

Colecciones donde el algodón, las texturas naturales y el color juega aun, más si cabe, un papel destacado, con muchos accesorios coordinados con los que dar un nuevo aire y estilo a la habitación infantil.

Publicidad

La colección Hippy Star y la colección The Sea son dos de  las nuevas colecciones de alfombras y accesorios a juego que nos presenta Lorena Canals.

THE SEA

Peces, burbujas, estrellas, olas del mar… una colección donde se puede casi respirar la brisa del mar.

Un gran pez de diferentes texturas, corales y la orilla del mar son los personajes principales en este nuevo Colección Lorena Canals inspirada en el mar. Tanto para niños como para adultos, estas alfombras y accesorios hechos de diferentes técnicas de costura son el perfecto toque de frescura para cualquier rincón en casa.

HIPPY STARS

Lorena Canals nos tiene acostumbrada a llenar de estrellas las habitaciones de nuestros hijos con alfombras y cojines. Esta nueva colección nos trae de nuevo uno de sus diseños favoritos: las estrellas.

Actualizado para dar un toque diferente a todo lo anterior, jugando con una mezcla de tejidos y usando una paleta de colores en tonos pastel, conseguirás crear un aspecto vintage y luminoso a la decoración infantil.

Lorena Canals también incluye una colección “Sky” con un novedoso artículo decorativo. Consiste en un canvas rectangular que se sujeta al techo o a la pared para crear un techo en forma de haima, diseñado para habitaciones infantiles con el objetivo de crear rincones en zonas de juego o para recrear espacios donde disfrutar de la tranquilidad y soñar que dormimos bajo un manto lleno de estrellas.

Nuevos modelos de alfombras lavables para llenar de aire fresco y dulzura las habitaciones infantiles.

Más información en la web de Lorena Canals.

 

Comments are closed.