Publicidad

Alfombras infantiles lavables eco-friendly, Minividuals

   Alfombras infantiles, Cojines infantiles, Decoración infantil
 

Nos encantan las firmas de decoración infantil, que diseñan artículos modernos, de calidad y sustentables. Un ejemplo de ello es la firma Minividuals.

Esta marca alemana incluye en su catálogo alfombras infantiles lavables y cojines a juego a todo color. Artículos pensados para los niños y que cumplen todos los criterios de calidad europeos.

Publicidad

Textiles con diseños actuales, pensados para crear habitaciones infantiles alegres y divertidas. Todos ellos son fáciles de lavar y están fabricados en algodón 100% natural, contribuyendo así a la producción y distribución sostenible del medio ambiente.

Detrás de la firma se encuentra Elena Schimmel, madre de dos hijos que sabe lo que los padres buscan a la hora de decorar las habitaciones de los niños. Sus alfombras infantiles son mullidas y se pueden lavar en la lavadora, un aspecto fundamental cuando tienes niños en casa.

Alfombras infantiles y cojines

Muchos y diferentes motivos puedes descubrir en sus alfombras, pensados para los niños: astronautas, temática india, motivos marinos, bicicletas, motivos geométricos, origami y mucho más. Diseños a todo color inspirados en el diseño nórdico y siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Motivos en tonos pastel con toques de colores brillantes, como el amarillo, el fucsia o el verde. Son tan hermosos que nos resulta difícil elegir uno de los modelos.

Alfombras eco-friendly

Minividuals están comprometidos con una fabricación sostenible y con el respeto al medio ambiente, alfombras infantiles eco-friendly, una tendencia en decoración. Los hilos utilizados son de excelente calidad y los tintes que utilizan son naturales (sin aditivos químicos).

Algunos modelos están diseñados para decorar las habitaciones de los adolescentes. Por ejemplo, la serie Hugs and Kisses  o The influencer.

Y como detalle final, las alfombras se entregan en hermosas bolsas de algodón, que podrás reutilizar para guardar juguetes.

Encuéntralas en España en Eva Schulz

Más info: Minividuals

 

Comments are closed.