Publicidad

Alfombras infantiles con formas de baldosas y azulejos, Hidraulik

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Cada vez más las alfombras vinílicas, forman parte de la decoración de las casas. Su resistencia y fácil mantenimiento, junto a sus diseños atractivos y actuales, hacen que se adapten perfectamente a espacios tanto en el interior como de exterior. Todo un mundo de posibilidades para estas afombras con formas de azulejos y baldosas hidráulicas de Hidraulik.

La firma española Hidraulik ha creado una línea de alfombras vinílicas infantiles pensando en las habitaciones de los peques. Un accesorio decorativo que sin obras, te permitirá dar un cambio importante en la decoración del dormitorio infantil.

Publicidad

Hidraulik propone 6 modelos atemporales ideales para habitaciones tanto infantiles como juveniles. Avenir y Padua imitan a la perfección las baldosas hidráulicas modernistas, en tonos neutros y formas orgánicas y amables. Los modelos Canuda, Ciutadella, Gloria y Odissea, destacan por sus motivos geométricos, tonos pastel y de estilo nórdico.

Una de las grandes ventajas de este tipo de alfombras vinílicas es que son hipoalergénicas, por lo que son ideales cuando estamos hablando de habitaciones infantiles. Además de sus alegres y originales diseños, son muy prácticas. Se pueden lavar, un aspecto importante y que los padres valoramos mucho cuando hay niños en casa.

Un trapo húmedo o una fregona serán suficientes para limpiar las manchas y que queden de nuevo limpias, como al principio.

Otra característica de estas alfombras vinílicas es que no tienen adhesivo, no se pegan al suelo. Como cualquier otra alfombra, para colocarla solo tienes que desenrollar y colocar en el suelo de la habitación que tú elijas. El material gomoso se adhiere perfectamente al suelo, asegurando que no se mueva.

Tranquilidad, diseño, calidez y comodidad son las características que definen a las alfombras vinílicas para habitaciones infantiles.

Estas alfombras son también ideales para bebés. Su tacto cálido y mullido, hará que puedan gatear y moverse por un espacio amplio con total seguridad.

Puedes encontrar diferentes medidas en función de tus necesidades o de las dimensiones de la habitación. Además de los tamaños estándares, puedes encargar una alfombra a medida de una forma rápida y flexible.

Más info: Hidraulik


Comments are closed.