Publicidad

Alfombras hechas a mano con diseños de flores, Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Lorena Canals no para de sorprendernos con sus colecciones de alfombras y complementos textiles decorativos. En esta ocasión, ha plasmado en sus diseños su amor por la naturaleza, alfombras hechas a mano con diseños de flores multicolores.

Son alfombras lavables en tonalidades rosas y naturales, con diseños florales inspiradas en los colores y texturas de los jardínes botánicos. Se han utilizado mezclas de colores suaves para crear algunos de los detalles, como los tallos de la flor. Cada flor tejida en esta alfombra artesanal, ha sido cuidadosamente perfeccionada con tijeras, por expertos artesanos.

Publicidad

Al tratarse de una alfombra hecha a mano, se pueden producir pequeñas diferencias, por lo que no habrá dos alfombras lavables iguales.

La alfombra cuenta con un nuevo tipo de fleco muy elaborado, anudado a mano uno a uno. La mezcla de tonalidades como el rosa, el malva y los blancos aportan armonía y delicadeza a la decoración de tu hogar.

El puff con los mismos dibujos y diseños, no sólo se puede usar como accesorio decorativo, sino también como reposapiés, para sentarse o, incluso como mesa para colocar una bandeja.

Junto a la alfombra, se incluyen a juego unas guirnaldas con forma de florque puedes colocar en la cuna o en cualquier otra estancia de la casa. Están elaboradas a mano, una a una de forma artesanal con algodón 100 % natural y tintes no tóxicos.

Además del modelo de alfombra en tonos rosas, también se incluye en la colección English Garden, otra en colores blanco y marfil. Elegancia y sutileza para una alfombra que puede ser lavada en la lavadora.

Ha sido fabricada en la India con estrictos controles de no explotación infantil. Esta alfombra artesanal está confeccionada en hilo mixto de lino natural.

Continuando con los motivos relacionados con la naturaleza, la colección de alfombras lavables Cotton Flower, incluye una alfombra en forma de flor de algodón. Esta supone un homenaje a este material con el que la firma lleva trabajando ya más de 20 años.

alfombra_lavable_lorena_canals

 

Más info: Lorena Canals

 

Publicidad

Comments are closed.