Publicidad

Alfombras de lana lavables y tejidas a mano de Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración de salones, Decoración infantil, Dormitorios, Estancias de la casa
 

alfombra-de-lana-lavable

Lorena Canals una firma innovadora en el ámbito de la decoración y más concretamente en el mundo textil. Presenta su nueva colección de alfombras de lana lavables y tejidas a mano. Se llama África e incluye varios diseños, todos ellos inspirados en este continente africano.

Su compromiso con los productos ecológico, su amor y respeto por el medio ambiente, siempre ha sido el objetivo principal de sus colecciones. Alfombras artesanales y lavables ideales para decorar las habitaciones infantiles y el resto del hogar.

Publicidad

África es una colección pensada para llevar este otoño – invierno, la naturaleza a tu casa (autumn & nature). Una colección llena de detalles que nos traslada a este gran continente.

alfombra-de-lana-lavable

Alfombras con vivos colores, estampados vibrantes, contornos irregulares, una viva paleta de tonalidades terrosas de los paisajes de África. Se llenan de detalles artesanales y guiños en rojo en alusión al guerrero Masai, son características comunes en esta colección de alfombras de lana lavables de Lorena Canals.

Cada alfombra ha sido tejida a mano, por lo que no encontrarás dos alfombras iguale. Todas presentan una forma irregular e incluyen detalles acabados a mano, como trenzas, bordados o flecos, que les confieren un carácter único.

La alfombra WOOLABLE Naranguru («atardecer» en swahili), tiene en un lado bordada a mano la frase «The Place Where the Land Runs Forever» y con flecos anudados a mano. En el otro extremo, el pelo imita las raíces de los árboles.

Alfombras donde se cuida cada detalle. Han sido decoradas con bordados y terminados con ribetes. Una colección que incluye diseños inspirados en las joyas artesanales africanas. Son ideales para decorar cualquier rincón de la casa, ya sean salones, dormitorios o zonas de paso.

La colección incluye 8 diseños diferentes. Cuenta con una gran variedad de colores y tamaños que forma un total de 28 nuevas alfombras. Cada alfombra nos cuenta una historia de cómo vivir y aprender de la naturaleza, y de todo lo que nos rodea.

Las alfombras están confeccionadas con fibra 100% natural. Están hechas a mano, cuidando cada detalle. Cada pieza es única, por lo que pueden producirse en las alfombras, pequeñas variaciones de color y forma.

Pertenecen a la serie WOOLABLE by LORENA CANALS ® y están aquí para volver a revolucionar el concepto de la alfombra lavable. Son las primeras alfombras de lana lavable en una lavadora. Hechas de forma artesanal utilizando fibras de lana natural. Alfombras práticas y funcionales, la opción perfecta para el día a día.

Más información: Lorena Canals

 

Publicidad

Comments are closed.