Publicidad

Alfombras de lana de estilo marroquí, Olli Ella

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Alfombras de lana de estilo marroquí

Las alfombras de lana de estilo marroquí de la firma Olli Ella son sinónimo de estilo y confort. Hechas a mano en Nueva Zelanda, han sido fabricadas pensando en vuestros hogares y en las familias.

Alfombras suaves con diseños actuales, que perdurarán en el tiempo. Una colección en la que se incluye  alfombras de yute y alfombras de lana de estilo bereber.

Publicidad

alfombras-infantiles-de-lana

Sus alfombras de lana son elegantes, gruesas y suaves al tacto. Alfombras perfectas para decorar salones, habitaciones infantiles o cuartos de juegos. 

Las alfombras de Olli Ella son un clásico atemporal. Tejidas a mano con la mejor lana 100% neozelandesa, son alfombras que por su diseño y calidad, perdurarán en vuestros hogares durante generaciones.

alfombra-infantil-de-lana

El modelo Atlas Beni Rug (imagen superior) está inspirada en las montañas del Atlas,  un sistema montañoso que recorre el noroeste de África. Una paleta de colores que la hace muy atractiva y estilosa.

Alfombras infantiles con diseños llenos de vida, color y aventura, como los bulliciosos zocos de Marrakech. Cada alfombra está hecha a mano por el mismo artesano de principio a fin y tardan un mínimo de tres semanas en ser confeccionadas. 

El modelo Teepee Berber Rug es ideal para las habitaciones infantiles. Confeccionada a mano en lana fina india, es muy suave al tacto como el resto de la colección. Tonalidades rosas, doradas y grises sobre fondo blanco, una combinación perfecta.

Olli-Ella-Rug

Estas alfombras de inspiración marroquí, tejidas a mano en un telar, con lana 100% NZ, son claros ejemplos de artesanía.

Más info: Olli Ella

 


Publicidad

Comments are closed.