"Alfombras hechas con materiales y texturas orgánicas."

Alfombras 100% naturales y hechas a mano

 

Las diseñadoras australianas Jodie Fried y Sally Pottharst son las fundadoras de Armadillo & Co. Una de sus premisas fundamentales es que el diseño de sus productos debe estar basado en la "unión de ética y estética".

Sus colecciones de alfombras están hechas con fibras naturales y son bonitas, con diseños sencillos e ideales para crear ambientes infantiles rústicos o vintage.

Las creaciones de Armadillo & Co están hechas a mano de forma meticulosa y cumpliendo los más altos estándares éticos. Cada pieza es el fruto de la aplicación estricta de prácticas de comercio justo y de la utilización de fibras sostenibles. Armadillo & Co trabaja con artesanos de la India en términos acordes con la filosofía del comercio justo.

 

Alfombra infantil hecha con fibras naturales. Flower Weave es un modelo muy bonito con circulos simples multicolores e ideal para colocar junto a la cuna, cama infantil o crear una zona de juegos muy acogedora.

 

Los productos de Armadillo & Co están fabricados a mano en la India y empleando íntegramente fibras sostenibles 100% naturales.

Las alfombras aportan a las habitaciones una sensación de calidez, naturalidad y elegancia. Materiales y texturas orgánicas, alfombras fabricadas en cáñamo que destacan por su diseño, por la materia prima utilizada en su fabricación y por el entramado de sus fibras.

La colección junior, nos encanta ya que está pensada para los niños y cuenta con una amplia variedad de propuestas para decorar las habitaciones infantiles y de bebes. Alfombras infantiles con diferentes diseños, tamaños y colores ¡seguro que encontrarás una que se adapte perfectamente al cuarto de los peques!

Os mostramos algunas imagenes de ambientes infantiles decoradas con las alfombras infantiles de la firma Armadillo & Co, vistas en su página de Pinterest. Alfombra en color natural ideal para colocar en la habitación del bebe, alfombra rectangular con rayas para colocar en un rincón de la habitación de una niña o alfombra pequeña para colocar junto a una cómoda.

 

 

Alfombras hechas con materiales y texturas orgánicas con diseños muy alegres, mezclando colores vivos y muy actuales.

Armadillo & Co colabora con la iniciativa “Care & Fair”, un proyecto que lucha contra la explotación infantil en la fabricación de alfombras en India, Nepal y Pakistán y desarrolla estrategias en materia de salud y educación local. Las alfombras de Armadillo & Co llevan la etiqueta “KALEEN”, otorgada por el Consejo de Promoción de la Exportación de Alfombras de la India. La etiqueta garantiza que no se ha utilizado mano de obra infantil.

Información e imágenes en la web oficial de Armadillo & Co

Encuéntralas en la tienda online Kotorishop

 

Más ideas para decorar las habitaciones de bebes y niños con alfombras

Cállate la boca. Alfombras infantiles divertidas

Alfombras infantiles Lorena Canals

Alfombras  Kukuxumusu

Alfombras modernas de Arte Espina

Alfombras de diseño, Nanimarquina.

Designers Guild: Alfombras para las habitaciones infantiles

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014