"Alfombras de ganchillo para habitaciones infantiles, Susimiu."

 

¡Qué descubrimiento! Susimiu es un lugar lleno de preciosos detalles decorativos hechos a mano, una web muy cuidada en su diseño y con unas imágenes muy bonitas.

Detrás de ella se encuentra Laura, una cordobesa que hace unas alfombras de trapillo y con una combinación de colores fantástica. Me encantan estas alfombras ya que son originales, diferentes, sencillas, alegres y quedan fenomenal en cualquier rincón que las coloques.

El trapillo procede de telas recicladas, normalmente de camisetas. Los ovillos de trapillo son tiras de tela pareja, ideales para tejer con ganchillo o a dos agujas. Es un material muy fácil de trabajar, es económico, ecológico y muy exclusivo. Al proceder de materiales únicos, los colores también lo son. Definición obtenida de la web Weareknitters.

 

 

Alfombras con bonitos colores y diseños originales como la "alfombra de ganchillo de XXL con forma de sandía", que quedará fenomenal en una habitación infantil, cuarto infantil de juegos o en otro rincón de tu hogar. 

 

 

En su tienda online descubrirás muchos modelos y formas diferentes de alfombras. Pero si lo prefieres puedes diseñar la tuya y personalizar la alfombra a tu gusto: color, forma, tamaño…

 

¡Ideal para la habitación de un bebé!

 

¡Como me han gustado sus alfombras hechas con trapillo, sus colores, sus diseños! Estrellas, ositos, alfombras multicolores... ideales para las habitaciones infantiles.

 

Más artículos infantiles

Alfombras infantiles de Lorena Canals

Pappelina. Alfombras de plástico, suaves, resistentes y bonitas

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras de diseño Nanimarquina.

Designers Guild: Alfombras para las habitaciones de los niños

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©