Inicio > Puericultura > Baño del bebé > Summer Infant

"Summer Infant, bañeras para bebes. Bañera plegable portátil."
 

Summer Infant es una marca estadounidense de productos de puericultura fundada en 1984. Summer Infant destaca por haber sido la primera marca en sacar a la venta el primer monitor de vigilancia de bebé con video.

Entre su gran variedad de complementos y accesorios para el bebe destaca en categorías tales como el baño, video monitores y barreras.

Para la hora del baño del bebé, Summer Infant cuenta con una gama de bañeras y accesorios de baño, productos infantiles innovadores, funcionales y de calidad.

Encontrarás varios modelos de bañeras para el bebé con distintas características cada una de ellas: Splish Splash, la Bañera plegable, Circle Daisy y Hamaquita plegable.

 

Hamaquita plegable. de Summer Infant. Su contorno se ajusta al cuerpo del bebé para evitar desllizamiento. Se pliega completamente para guardarla con facilidad. Tejido de rejilla fácil de extraer y para lavar en lavadora. Posición con sistema de seguridad para máxima estabilidad. Tejido de rápido secado.

La Bañera plegable provee al bebé del confort necesario a la hora del baño. Ideal para espacios reducidos y para llevarla de viaje. Fácil plegado y muy confortable. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 24 meses. La base de la bañera es hinchable con reclinación para los bebés recién nacidos.

 

Bañera plegable - portátil. Posición inclinada adecuada para recién nacidos. Plegado compacto para guardar con facilidad. Gran capacidad. Interior resistente y duradero de vinilo.

Lil Ones es distribuidor oficial en España de Summer Infant.

Imágenes de la Web oficial www.lil-ones.es

Puedes comprar la bañerita plegable Summer en la tienda online de artículos infantiles Eurekakids.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©