Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Skip Hop

"Skip Hop. Higiene y Baño para tu bebé."
 

Skip Hop es una empresa americana situada en New York que se dedica a crear y diseñar productos infantiles modernos, innovadores y seguros. Más artículos de esta marca en el apartado regalos originales para niños.

La marca de puericultura Skip Hop te ofrece: artículos de alimentación (originales platos en forma de sonrisa, un escurre biberones…), artículos de baño (una divertida ballena para proteger el grifo de la bañera, guarda juguetes de baño, un set de peine y cepillo para el pelo…), bolsas para almacenar pañales, bolsos para llevar en el carrito o en el hombro, juguetes, divertidas mochilas para niños, artículos de decoración infantil como alfombras infantiles para jugar y decorar….

En este apartado quería mencionaros algunos de los artículos para la hora del baño de la marca Skip Hop.

Para tener ordenados y recogidos los juguetes de tus hijos en el baño, Skip Hop te ofrece Tubby, una bolsa guarda juguetes, con un bonito diseño y alegres colores para la pared, elaborada con malla y neopreno que se seca rápidamente (la misma que se utiliza para la fabricación de trajes de buceo). Tubby es un organizador de juguetes de baño disponible en color azul y naranja.


Skip Hop cuentan con divertidos juguetes para el baño: unas manoplas de baño las “Zoo Mits” con formas de divertidos animalitos: pingüino, mono, perro… que harán las delicias de los más pequeños. Está hecha en toalla de suave algodón, de tamaño grande para que pueda adaptarse al tamaño de todas la manos. Incluye un gancho de algodón para colgarla.

Juguetes para el baño. Manoplas de baño con forma de divertidos animalitos. En la pared divertidos ganchos con ventosa ideales para el baño.

Otro complemento ideal para el aseo y la higiene diaria de nuestros bebés es el conjunto, con forma de conejito, formado por un cepillo de cerdas suaves, un peine de púas suaves y un espejo sorpresa.

Y para que los niños no se lastimen ni se lleven un golpe con el grifo, Skip Hop ha ideado un cubre-grifo con la forma de una simpática ballena, llamada Moby, que protegerá y alegrará a tus pequeños en la hora del baño.

Para mayor información de sus productos y puntos de venta en el resto del mundo podrás consultarlo directamente en la web de www.skiphop.com.

 

Puedes comprar online los artículos infantiles de Skip Hop en www.eurekakids.net

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©