Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Kidskit

"Kidskit: originales y divertidos artículos infantiles para el baño".
 

La marca Kidskit ofrece artículos y productos para bebés y niños y pensados para hacer más fácil la vida a los padres y a los niños. Dispone de un gama de productos infantiles para el baño.

Uno de sus originales y divertidos artículos para el baño es el organizador de juguetes de baño con forma de pelícano.

Este guarda juguetes de baño te permitirá tener todos los juguetes ordenados, secos y a mano para que tus hijos jueguen en el agua. Se adapta tanto para ser colocada por dentro como por fuera de la bañera.

Kidskit cuenta con un original orinal que crece con el niño. Primero como orinal cuando ya no usa pañales, una segunda etapa con escalera y con reductor para cuando el niño empieza a usar el wc y una tercera etapa solo reductor para el wc cuando el niño llega cómodamente al wc. Podrás plegarlo para poder guardarlo en cualquier sitio y disponde de una goma antideslizante para garantizar su seguridad y estabilidad. Precio 28,90 €

Otro de sus productos es el Orinal baby bug. Colorido orinal de color azul donde los más pequeños podrán utilizarlo con total comodidad gracias a sus formas ergonómicas.

En la parte trasera del orinal está preparado para albergar una rollo de papel higiénico para poderlo utilizar sin tener que moverse del orinal.

Tienda online www.eurekakids.net

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©