Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Jane

"Jané. Artículos infantiles para el baño y el aseo del bebé. Bañeras para bebe".

Los bebés necesitan muchas cosas para su cuidado diario. La higiene y el aseo diário del niño es fundamental y por eso la marca Jané incluye, en su amplia gama de productos infantiles, un línea completa de higiene para los primeros años del peque.

En ella encontrarás tijeras, cepillos, esponjas, orinales, set neceser de higiene, elevadores, hamacas, sillitas de baño, bañeras, bañeras hinchables, bañeras para el plato de la ducha…todos los artículos necesarios para facilitar el cuidado y la higiene de bebé.

Jané dispone de diferentes tipos de bañeras para bebés y otros accesorios para la hora del baño. Seguro que hay una que se adapta a tus necesidades.

La bañera-cambiador plegable Jane New Splash puedes utilizarla desde el nacimiento del bebé hasta que pesa 15 Kg. La cubierta es rígida para ser usada como cambiador. Se puede plegar ocupando poco espacio. Dispone de una práctica bandeja para tener a mano todo lo necesario para el aseo y el baño del bebé. Está disponible en diferentes colores y con diseños muy alegres e infantiles. Precio 105 € aprox.

La bañera de plástico hinchable de Jane de forma ergonómica y muy innovadora, está realizada teniendo en cuenta las necesidades de comodidad y seguridad del bebé desde el nacimiento hasta los 9 meses aproximadamente. Está dotada de un separador que evitará que el bebé se resbale cuando todavía es muy pequeño y no se aguanta solo. El reposacabezas y el separador están dotados de un velcro de quita y pón, que permitirá hacer la bañera más grande para cuando el bebe crezca. Capacidad de 25,50 litros. Dimensiones hinchada: 77 x 39 x 30 cm. - Peso : 0,55 kilos. Pensada para llevarla de viaje.

Con la bañera plato de ducha además de disfrutar el bebé del baño te permitirá ahorrar agua. La medida interior de la bañera es de 65x 70 cm por lo que podrán bañarse dos niños juntos. También sirve como reductor de la bañera grande. Disponde de tapón lateral para su vaciado.

Para los bebés de más de 6 meses Jané incluye, dentro de su línea de productos de higiene, una silla de baño plegable para el baño del niño con apertura frontal. Sentados y seguros, los peques disfrutarán de lo lindo de la hora del baño, chapoteando y jugando con sus juguetes. Respaldo y asiento acolchado, con base giratoria y con juguetes en la parte delantera. Dispone de un mecanismo electrónico independiente que indica la temperatura del agua y emite un pitido si el agua de la bañera sobrepasa el nivel recomendado.

Más información en la web oficial www.jane.es
Tienda online: www.gugu.es

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©