Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Hoppop

"Hoppop. Bañera para bebé. Complementos, accesorios y juguetes infantiles de baño".

Bañera para bebé de Hoppop

Hoppop es una marca de artículos de puericultura que destaca por ofrecer complementos y accesorios modernos, actuales, de diseño elegante, de líneas suaves y de excelente calidad para niños.

La Bañera Bato+ para bebé de Hoppop de diseño moderno, atractivo y funcional, dispone de una doble pared que permite mantener más tiempo la temperatura del agua,  la bañera incorpora un tapón que cambia de color si la temperatura del agua no es correcta, tiene desagüe y sus medidas son 80 cm largo x 42 cm ancho x 28 cm de alto. La bañera está disponible en tres colores muy alegres y vivos: azul, fucsia y lima.

La Bañera Bato+ dispone de un "soporte con patas blancas". La bañera se adapta al soporte gracias a dos clips. Plegado compacto y con soporte para la toalla.

Los Juguetes de Baño Pipla de Hoppop son muy originales. Uno de ellos son unas esponjas suaves con divertidos colores y formas que ofrecen una creativa diversión para el baño en cualquier momento. Una vez húmedos se pegan fácilmente a la superficie de la bañera y tienen el tamaño perfecto para las pequeñitas manos del bebé. A partir de 6 meses.

Y para ponerlos muy guapos cuando salen del agua, Hoppop tiene un set de peine, cepillo y espejo irrompible, con forma redondeada para impedir daños a los niños y peine con cerdas naturales para no dañar la cabeza del niño. La forma del mango con su extremo más fino está pensada para que los peques puedan agarrarlos fácilmente y aprendan a peinarse ellos solitos.

Puedes comprar los artículos de la firma Hoppop en la tienda online para bebés Eurekakids.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©