Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Boon

"Boon. Juguetes infantiles y accesorios para el baño de los niños. Artículos innovadores para el bebé".
 

Uno de los momentos del día en que los peques más disfrutan y se divierten es en la hora del baño.

Por este motivo la conocida marca de puericultura Boon, ha ideado unos juguetes infantiles para el baño, muy divertidos que ayudarán a bebés y niños a estar entretenidos y a fomentar su creatividad.

Los juguetes y esponjas de diseño, Bath Goods, es una colección de quince aplicaciones de baño, tres pelotas y dos miniesponjas, hacen que el momento del baño sea una experiencia creativa y divertida. Estos juguetes de diseño no absorben agua, lo que reduce el moho. Sus colores contemporáneos y formas divertidas quedan perfectos en un baño moderno.

Las miniesponjas están diseñadas para encajar perfectamente en las manos pequeñas de los bebés y niños. Edad recomendada: +6 meses. Precio 16 euros.

Otro juguete de baño de la marca Boon es el Water bugs donde los peques tendrán que pescar unos divertidos juguetes que flotan en el agua. Cuentan con más divertidos juguetes infantiles para que tus hijos se diviertan mientras se bañan.

Los patitos de goma son uno de esos juguetes ideales para la hora del baño del bebé y que les encantará jugar con ellos cuando se bañen. Boon los ha creado con unos dibujos y colores alegres, de diferentes tamaños y libres de PVC.

 

 

Cuando tus hijos acaban de bañarse te encuentras la bañera llena de juguetes y todos húmedos, el organizador de bañera Frog Pod te servirá para la recogida, secado y almacenamiento de los juguetes de baño del bebé.

 

 

Esta ranita se hará amiguita de nuestros peques. Gracias a su parte desmontable, recoger los juguetes del baño es un juego de niños ¡les encantará hacerlo! Cuenta también con un pequeño estante integrado para almacenar el champú y el jabón. Se fija a la pared con el pegamento doble cara potente o con  tornillos. Dimensiones: 48.3 x 41.9 x 17.8 cm. Precio 33,52 euros aprox. También encontrarás este organizador de juguetes de baño con la forma de una divertida mariquita.

Otro objeto de la marca Boon muy útil, diviertido y que evitará que los niños se hagan daño con el grifo en la hora del baño es el Cubregrifo Flo. El protector de grifos Flo combina múltiples funciones, por una parte desvía el flujo del agua, creando una suave cascada, protege el grifo cubriéndolo para ayudar a evitar accidentes y es dispensador de gel de baño que hará que la bañera se llene de burbujitas cuando aprietas el botón delantero.

 

Podrás comprar todos los productos innovadores de la gama baño de Boon en las tiendas online www.eurekakids.net.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©