Inicio > Puericultura > Baño del bebé > Boon bañera

"Bañera para bebé Naked de Boon, plegable y funcional".
 

La firma Boon incluye en su amplio catálogo muchos artículos modernos e innovadores para el bebe: juguetes infantiles y accesorios para el baño de los niños, vajillas infantiles y artículos para la hora de comidas, una lámpara quitamiedos para que los niños puedan dormir tranquilos...

Además de todos estos artículos prácticos y necesarios para el bebé, la marca Boon también incluye una práctica bañera plegable para bebés y para usar dentro de la bañera grande.

 

 

La bañera infantil Naked dispone de unas paredes flexibles se adaptan a bebés y niños pequeños, permitiendo dos posiciones. Con desagüe para facilitar la limpieza. Patas resistentes y plegables para guardarlo fácilmente.  Dispone de un práctico gancho para colgar y guardar la bañera casi en cualquier lugar de la casa.

La bañera infantil se puede usar en dos posiciones, según la edad que tenga el niño, una en forma de tumbona ideal para bebés y que le ayuda a mantener la cabeza fuera del agua y otra completamente plana para que los niños puedan estar sentados. Puedes usar la bañera desde el nacimiento del bebé y hasta los 18 meses.

 

 

Una bañera muy práctica para usarla en casa o para llevarla de viaje. La podrás encontrar en 5 colores diferentes.

La Naked de Boon se puede plegar, reclinar, expandir e incluso colgar para que se seque. Una bañera de diseño para bebés, práctica, utilizando materiales 100% ecológicos que no contaminan y totalmente segura para los peques.

 

Podrás comprarla en la tienda online Chupetitos.

Podrás comprar todos los productos de la firma Boon en las tiendas online Eurekakids.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©