Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Bibabaño

"Bibabaño. Bañera plegable para la ducha y para bañar a tus peques"
 

Hoy en día hay muchos hogares que no cuentan en sus casas con bañeras. ¿Cómo  hacemos para bañar a los niños pequeños en una ducha? A los niños les encanta jugar con el agua y con los juguetes mientras se bañan. Bibabaño te ofrece la posibilidad única de transformar con mucha facilidad el plato de la ducha en un baño completo para niños y sin hacer obras.

Esta bañera infantil es una opción muy práctica para poder bañar a tus bebés de una forma más cómoda y fácil.

Bibabaño es una fantástica alternativa para aquellos, que no tienen bañera en su casa y está recomendado para niños pequeños hasta 8 años. Bibabaño también es unaque se puede llevar durante el periodo de vacaciones o también utilizar con total garantía en el jardín o cualquier lugar al exterior.

Una gran ventaja de Bibabaño es que se puede plegar y es fácil de guardar detrás de una puerta o contra la pared. La bolsa es antideslizable y se puede meter en lavadora a 60 grados. Bibabaño es extensible (un sistema con clips) pudiéndose adaptar a la medida preferida de tu plato de ducha. Modelo extensible de 70x70 cm a 70x90 cm. Bibabaño se llena y desagua directamente desde la ducha. Tiene su propio tapón de desagüe en el fondo para vaciarla.

Más información en la web oficial www.bibabath.com

Tienda online de puericultura donde poder comprar la bañera plegable Bibabaño www.bitti.es

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©