Inicio > Puericultura > Baño del bebé > Gloob de Babyhome

"Bañera cambiador Gloob para bebes de Babyhome".

 

Babyhome es una firma especializada en artículos de puericultura para el bebe (sillas de paseo, minicunas, hamacas para el bebe, tronas…) de diseño innovador y muy funcional, donde la calidad y a la seguridad de sus productos son aspectos primordiales.

Babyhome ha creado una bañera infantil de diseño y muy funcional, para hacer que la hora del baño sea un momento muy agradable para el bebe y además facilitar la tarea a los padres.

Es una bañera-cambiador con un diseño muy cuidado y cada uno de sus componentes esconde una gran funcionalidad, un producto “casi decorativo” a primera vista.

Esta bañera-cambiador cuyas piezas se fijan entre sí mediante imanes junto con el cómodo plegado de la estructura metálica, hacen de ella un artículo multifunción que se ajustará a todas las circunstancias en lo que a baño de bebes se refiere.

El cambiador es la superficie plana sobre la que podremos secar o cambiar al bebé después del baño. Es una superficie estable, amplia y segura gracias a sus paredes laterales. Disponible en varios colores.

La cubeta o recipiente. Tras su aire retro oculta formas y soluciones muy sofisticadas que no pasarán desapercibidas cuando se utilice el producto.

Las patas de metal y robustas se pliegan para ocupar muy poquito espacio y se unen a la cubeta o al cambiador mediante un sistema de imanes.

Puede utilizarse de varias formas dependiendo de lo que necesites en cada momento. La cubeta se fija a la estructura metálica mediante cuatro imanes. El cambiador consta de unas piezas de plástico que se ajustan al interior de la cubeta.

Dimensiones: Cambiador+recipiente+base: 79 x 62 x 99 h cm. Cubeta: 79 x 45 x 28 h cm. Base: 70 x 62 x 79 h cm. Base plegada: 79 x 79 x 8 cm.
Peso: Cubeta: 2,5 Kg. Cambiador: 1,5 Kg. Base: 3,75 Kg.

Puedes comprarla online en la tienda para bebes Gugu.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©