Inicio > Puericultura > Baño del bebé > Boon bañera

"Bañera bebe de Boon."

 

La firma Boon de productos para el cuidado del bebé, son especialistas en la creación de artículos infantiles que tienen como característica su diseño innovador y moderno.

Productos diferentes, alegres y divertidos para el día a día del bebe: para la hora de comer, para el baño y otros artículos para la habitación como una luz de noche o una bolsa de almacenaje.

Además de la bañera infantil modelo Naked, la cual es una bañera muy practica que se puede plegar, reclinar, expandir y colgarse, Boon también ha incluido en su catalogo otro modelo de bañera para bebé, la bañera Soak.

 

 

Esta bañera es muy original y además te durará mucho tiempo ya que tiene tres etapas de uso: cuando es recién nacido y pequeñito se baña de un lado (lado izquierdo) y cuando crece y se puede mantener sentadito se da la vuelta y se baña del otro lado de la bañera (lado derecho).

Por su tamaño es una bañera que se adapta a la perfección a cualquier baño.

Y para que la hora del baño no sea aburrida, la firma incluye una gran variedad de juguetes para la hora del baño, con alegres formas y a todo color que llamarán mucho la atención de los niños. Además también tienen unos guarda juguetes en forma de ranita, mariquita y ballena, que te ayudarán a tener recogidos todos los juguetes del baño y que se sequen más rápido.

 

Podrás encontrar los productos de la firma Boon en las tiendas online Eurekakids

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©