Inicio > Puericultura > Baño del bebé > Bañera infantil Luma

"Bañera bebé de estilo moderno, Luma Babycare."
   

 

Bañar al bebe es una de las mejores experiencias para los padres y un momento muy especial para el bebé.

Hoy os mostramos una bañera para tu bebé moderna, segura y muy cómoda gracias a su forma redondeada. Se llama Luma y tanto por su diseño como por sus colores resulta una bañera muy actual.

Es la bañera perfecta para el recién nacido, práctica, ligera y con un elegante diseño. Incluye unas patas para colocar en la bañera para que sea mucho más cómodo bañar a tu bebe ya que está a la altura ideal para no tener que agacharse. Las patas son extraíbles para usar según las necesidades. Se pueden plegar y guardar fácilmente.

 

 

El soporte LUMA únicamente puede utilizarse junto con la bañera infantil LUMA. Se unen fácilmente gracias a un ingenioso sistema de unión. De esta forma, la bañera es estable y segura. Cuando no se utilice la bañera, el soporte se puede retirar y se puede guardar todo de una forma muy cómoda. Es especialmente útil para espacios reducidos.

La bañera puedes encontrarla en cinco colores muy actuales y se puede combinar con numerosos accesorios para el cuidado del bebé (bañera, soporte, cubo de pañales, asiento de baño, set de manicura, cepillo, peine, termómetro de baño…).

 

 

Sus colores, blanco, verde mint, gris o rosa pastel la convierte, además de un accesorio práctico y funcional para la hora del baño, en una pieza decorativa para el dormitorio del bebé.

+info Luma Babycare

Encuéntrala en la tienda infantil Enfants et Maison

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©