Publicidad

Adornos y detalles para Navidad, Maileg 2020

   Decoración infantil, Especiales Mamidecora, Navidad niños
 

colección-navidad-maileg

Un año más la firma Maileg nos sorprende con su nueva colección de Navidad 2020, con muchos adornos y detalles para Navidad, caracterizados por un estilo único, personal y deliciosamente tradicional. Calidad, diseño y elegancia son algunos de los adjetivos que podemos utilizar para definir las colecciones que cada año nos trae la firma.

Con la llegada de la Navidad, Maileg se llena de magia y muestra todo su esplendor. Ratoncitos navideños, duendecillos, libros de cuentos navideños, jerseys de punto fair isle, adornos navideños para el árbol, ocas y patitos… multitud de artículos para hacer brillar, un año más, tu hogar y las habitaciones de los niños.

Publicidad

adornos-navidad-maileg

Las colecciones de Maileg se caracterizan por un estilo único y deliciosamente tradicional. Jugar, imaginar y soñar, los niños podrán soltar su imaginación jugando y disfrutando de estos magníficos muñecos y productos infantiles.

Para decorar el árbol encontrarás muchos adornos en metal y tela. Formas muy variadas como soldados, estrellas, Papá Noel o muñecos de nieve.

Gingerbread house

Se incluye en la colección la casa de pan de jengibre de Maileg pensada para llenarla de divertidos personajes. Si lo prefieres, puedes durante la época navideña, llenarla de regalos de Adviento en su interior. Ideal como casita de los ratones o como adorno de Navidad.

«The Teddies» de Maileg son una familia de tres hermosos osos de peluche, papá, mamá y Teddy Junior. Toda la familia está hecha de lino suave en color mostaza, con un estilo vintage encantador.

osos-peluche

The Teddies

Un mundo de fantasía e imaginación donde los ratoncitos que duermen en sus bonitas cajas o conejitos que son princesas o marineros. Duendes en diferentes tamaños vestidos con ropas de invierno y grandes gorros rojos. Maileg Winter friends es una colección de suaves amigos navideños que cuenta con ángeles, renos, duendes y Santa.

adornos-navidad

Cada año Maileg nos traslada a las tradiciones navideñas danesas. Las casas se llenan de velas, huelen a jengibre, se cuentan historias alrededor de la chimenea, y se colocan los regalos debajo del árbol…

En la colección también podrás descubrir una preciosa colección de papeles de regalo con motivos navideños. Ideales para dar a tus regalos navideños, el último toque personal con estes hermosos papeles de regalo impreso.

papel-de-regalo-con-motivos-navideños

Más información: Maileg

 

Publicidad

Comments are closed.