Publicidad

Accesorios maternidad de terciopelo reciclado, Nobodinoz

   Bolsas infantiles, Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 
Accesorios-maternidad

Savanna es la nueva colección de Nobodinoz, que incluye una amplia gama de accesorios de maternidad hechos de terciopelo reciclado, todos los complementos que necesitas para la llegada de tu bebé.

Está fabricada en terciopelo ecológico extremadamente suave y brillante, una colección que combina confort y elegancia. Me encanta la variedad de colores que han elegido para la colección: azul noche, verde, rosa, amarillo y

El bolso maternal es elegante y muy práctico. Las asas de la bolsa de maternidad Savanna están hechas de una mezcla de terciopelo reciclado y algodón trenzado. Su textura aterciopelada, diseño elegante y compartimentos útiles en el interior hacen de este bolso una pieza exclusiva tanto por dentro como por fuera.

Publicidad

Bolsa-maternidad

Un accesorio muy actual para ir con tu bebé muy a la moda. Su diseño de rayas de terciopelo acolchado, su forro interior con rayas rosa pop… tiene todo lo que necesita para convertirse en un bolso muy práctico y con mucha clase.

Junto a la bolsa de maternidad, la colección Savanna incluye cambiador y neceser a juego. Cuentan con mucho espacio y bolsillos interiores para guardar todo lo que necesita el bebé.

La colección eco-velvet de accesorios de maternidad de Nobodinoz. Más info: Nobodinoz

Publicidad

Comments are closed.