Publicidad

Cuco portátil de Tuc tuc

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Tuc Tuc, firma de complementos para el bébe y moda infantil, crea productos especialmente diseñados para aportar la máxima comodidad a los bebes y a sus papas.

Un complemento infantil que seguro gustará a toda la familia es el Cuco Portátil de tuc tuc. Es un artículo multifunción para el cuidado infantil y especialmente pensado para cuando salimos con nuestro bebe fuera de casa.

Se puede utilizar como camita para que el peque pueda dormir plácidamente, como amplio y cómodo cambiador o como bolsa de maternidad para llevar todos los enseres del bebé, “tres artículos en uno”.

Publicidad

Cuco portátil de tuc tuc, colección Piratas.

El Cuco portátil de tuc tuc está provisto de un colchón cómodo y resistente y de varios bolsillos para guardar la ropa del bebe, la comida, los productos de aseo… Además también viene equipado con portabiberón, un portachupete, una bolsa de líquidos y un neceser botiquín.

Este cuco – bolsa de viaje te permitirá disponer de todo lo que necesitas mientras vas de viaje con tu bebe o cuando estás fuera de casa durante muchas horas.

El cucu portatil de tuc tuc está disponible en los diferentes estampados de las colecciones Piratas, Naturas y Berries.

Un bonito regalo para hacer a un recién nacido.

Tuc tuc te ofrece muchos otros artículos de pequeña puericultura para el bebé, como portachupetes, portabiberones, termos, cambiadores, mochilas para niñosbolsos maternidadmaletas para niños, neceseres, baberos plastificados, vajillas infantiles o fundas para pañales, son presentados de una forma divertida, destacando por su variedad y funcionalidad. También encontrarás otros artículos de puericultura como tronas, mantas de juegos, almohadas de maternidad…

A través de la tienda online de Tuc tuc podrás comprar toda su gama de productos para bebes y niños.

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce ‘n’ Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera y moises.


Comments are closed.