Publicidad

Minicuna convertible a escritorio, Puzzle de Takata

   Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Mini-CunasLa minicuna convertible a escritorio, Puzzle combina belleza, funcionalidad y comodidad junto a la calidad de la firma TAKATA.

La minicuna Puzzle es fácil de montar, sin necesidad de herramientas, con un novedoso sistema de desplazamiento y movimiento balancín. La mini cuna está fabricada en aluminio blanco y tiene dos versiones, una con ruedas para que puedas moverla con facilidad por toda la casa y otra como balancín.

La estructura de la minicuna es muy ligera lo que permite ser transportada como mucha facilidad de un lugar a otro. La minicuna Puzzle se monta y se desmonta con gran facilidad, en apenas un par de minutos está lista para transportar o para dormir el bebé.

Publicidad

Mini-Cunas-convertible

El textil de la minicuna está disponible en 6 tonos (blanco, arena, gris, azul, berenjena y negro) presenta visibilidad al bebé en sus 4 laterales para tranquilidad de los papás y del propio bebé.

La minicuna puede alargar su vida útil, incorporando una tapa opcional, que ingeniosamente transforma la minicuna en una mesa de aluminio.

La MINICUNA PUZZLE podrás encontrarla con dos 2 opciones diferentes: con ruedas – 270 € – o con balancín – 320 € -. Ambas opciones incluyen somier, colchón, colcha, funda almohada y relleno.

Puedes adquirir tu mini cuna Puzzle dde Takata en la tienda online de BB the countrybaby.

 


Comments are closed.