Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes> Selección cunas bebé
  Cunas para el bebé de diferentes estilos

 

Cunas vintage – cunas de mimbre

Nos encantan las cunas vintage, una idea fantástica y muy actual a la hora de amueblar la habitación del bebé.

Estas cunas de mimbre de los años 70’s son ideales por su delicadeza y estilo, perfectas para crear una habitación de estilo vintage o nórdico.

 

 

Moisés y minicunas de diseño de Cucosbaby

Las minicunas de Cucos Baby me encantan. Moises exclusivos y cunas de diseño con diferentes vestiduras hechas todas ellas a mano en España.

 

 

Tú mismo puedes crear el moisés que quieras para tu peque, sólo tienes que elegir la tela que más te guste entre una amplia selección de tejidos que van desde los más clásicos a los más modernos. Telas de calidad para la delicada piel de tu bebé.

Los moisés son ideales, aproximadamente, para los cuatro primeros meses de vida del bebé. Puedes llevarlos de un lugar a otro de la casa y así tener a tu bebé en todo momento vigilado.

 

 

Minicuna Claire de Micuna

De la firma Micuna os mostramos una cunita de lo más dulce. En color blanco escandinavo (muy de tendencia en decoración) la minicuna Claire, con su diseño en forma de estrella, (por una lado despierta y por el otro dormida) acompañará a vuestro bebé mientras duerme.

 

 

Además de tener un diseño muy original, esta minicuna es convertible, se puede transformar en sofá de lectura o como escritorio infantil. Además incluye un moderno textil elaborado en 100% algodón que combina unos cuidados bordados con un estampado minimalista de estilo nórdico.

Minicuna Snüz Baby

SnüzPod es una cuna elegante y premiada que cuenta con tres opciones diferentes en el mismo mueble. Tres opciones diseñadas para mantener a tu bebé cerca tanto de día como de noche desde el nacimiento hasta los 6 meses.

 

 

Una opción es la cuna colecho que se adhiere a tu cama para que puedas estar cerca de tu bebé, alimentarlo y consolarlo de forma fácil, sin moverse de la cama. También puedes colocarla sobre el suelo como si fuese un moises y llevarlo de un lugar a otro de la casa.

 

 

Además de acogedora y segura, esta cuna tiene un diseño elegante y muy actual. Puedes optar entre varios colores como el blanco, gris o natural.

 

Más minicunas
 

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna mini de Bloom

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©