Publicidad

Cuna convertible de Ros

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Ros es una marca española que diseña y fabrica mobiliario infantil y juvenil. En su catálogo disponen de una amplia gama de artículos para amueblar las habitaciones infantiles: cunas, cómodas, camas, literas, muebles auxiliares, armarios, etc., y en todas las combinaciones de colores que te puedas imaginar.

Es una marca de muebles para niños que se adaptan a ti y a tu espacio, y no al contrario. Además, los diseños de Ros son evolutivos: todo se aprovecha y crece con tu bebé.

La cuna convertible “Aire” de Ros es un mueble infantil con un diseño futurista y espectacular.

Publicidad

Cuna «Aire», armario aire y cómoda aire, estante, cambiador, mesita, sillas y complementos (colcha, nórdico, protector, juego cojines) Ros Textil mariposas. La composición de la cuna, armario y cómoda tiene un precio aprox. de 1.564 euros. Tienda 2rmobel.

Por sus diseños, la cuna parece estar suspendida en el aire, reflejando un ambiente relajante y armonioso para el bebé. La estructura de la cuna es asimétrica y descansa en una línea curva reflejando sencillez y originalidad.

Los acabados de la cuna son en tonos plateado, dorado y verde metalizados. También hemos introducido nuevos acabados en mueble Textil, en el que la madera tiene textura de tela.

Ros también incluye en su catálogo de muebles infantiles la cuna convertible «Trans-former«, más que «convertible», podríamos decir que es una cuna «intercambiable», debido a sus infinitas posibilidades de transformaciones, nada menos que cinco.

Cuna convertible «Trans-former» de Ros.

Este mueble se transforma adaptándose a las necesidades y al crecimiento del niño, pudiendo utilizarse desde su nacimiento hasta que cumpla aproximadamente 16 años. Diseño práctico, vanguardista y original.

Más información en la web de Ros.


Comments are closed.