Publicidad

Cuna extensible moodelli babybox

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Moodelli es una empresa española fundada en Alicante en 2012, por tres jóvenes emprendedores,  uno experto en desarrollo de negocios y marketing y una pareja de arquitectos, que conforman un estudio de diseño de reconocido prestigio. Su misión es desarrollar productos para el segmento de puericultura e infantil de ámbito nacional e internacional,  que puedan perdurar en el tiempo a través de las ideas, generando piezas contemporáneas de diseño de gran calidad, seguridad, estética y respeto al medio ambiente. Productos sencillamente únicos.

Publicidad

La marca moodelli ofrece soluciones óptimas de seguridad, funcionalidad, versatilidad y ergonomía, con el fin de disfrutar de sus hijos en los primeros años de vida. Gracias a una gran labor de investigación, la pasión por la creatividad y el diseño y una alta exigencia en la calidad, la marca pone a disposición de los padres productos únicos para el descanso y cuidado de su bebé.

La Minicuna y Cuna bebe, moodelli babybox introduce el concepto universal de crecimiento, relacionando la cuna con el tamaño del bebé. Re-inventa la cuna tradicional, creando una pieza de diseño contemporáneo que va creciendo con el bebé desde que nace hasta los dos años. Sintetiza en un solo objeto, los distintos productos ofrecidos en el mercado para cada edad, y propone un uso alternativo como caja de juguetes.

La cuna bebe de moodelli tiene 4 etapas, que son 1 etapa como minicuna, 2 etapas como cuna y la cuarta como cajón de juguetes.

La cuna extensible moodelli babybox es una solución magnífica para que el bebé tenga su lugar adaptado a su etapa de crecimiento. Y además es muy sencillo y rápido extender la cuna a cada una de las tres posiciones.

La cuna cumple con la normativa de minicuna y cuna UNE-EN 1130-1/2:1996, UNE-EN 716-1/2:2008 y ha recibido varios premios.

Además de la cuna extensible para tu bebé, la firma moodelli cuenta con otros artículos como la cómoda moodelli dressi una fantástica pieza de diseño contemporáneo y la lámpara infantil moodelli dimerlamp un cubo de madera, que al abrirse se enciende y dimeriza la luz de un modo mecánico consiguiendo distintos efectos.

Más información en su página web www.moodelli.com.


Comments are closed.