Publicidad

Minicuna convertible Combi de Trama

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

 

Minicuna Combi es muy versátil ya que integra en un solo producto multitud de prestaciones: minicuna, minicuna colecho y juguetero.

En los primeiros meses podrás elegir entre dormir con tu bebé a tu lado o dejar que tenga su propio espacio, gracias a su lateral extraible.

Publicidad

Puede instalarse junto a la cama de los padres para convertirse en una minicuna colecho, incorporando unos adaptadores que se fijan fácilmente a tu cama y así poder dormir junto a tu bebé. Es especialmente recomendable durante el periodo de lactancia.

 

 

La Minicuna Combi está preparada para instalarse de forma independiente y sus ruedas giratorias permiten transportar la minicuna fácilmente por las puertas y habitaciones de la casa.

Posteriormente la Minicuna Combi podrás convertirla y utilizarla como juguetero.

 

 

La minicuna convertible Combi es muy práctica y confortable para el bebé y, al igual que el resto de los productos de la firma Trama, cuenta con una garantía de calidad óptima, certificados con las normativas europeas en seguridad infantil, en los sistemas de calidad ISO 9001 y reconocida internacionalmente a través de IQ Net.

Fácil transporte

Minicuna Combi, permite su transporte fácilmente por las puertas y habitaciones de la casa. Gracias a sus ruedas giratorias y a sus dimensiones, podrás llevar a tu bebé a cualquier lugar de la casa mientras descansa plácidamente.

Colecho junto a la cama de los padres

Minicuna Combi, te permite dormir con tu bebé proporcionandole su propio espacio.

Para ello, incluye unos adaptadores que se fijan fácilmente a la cama de los padres por debajo del colchón y el somier de la Minicuna Combi es regulable en 6 alturas.

La minicuna en versión colecho facilita el contacto con el bebé y es especialmente cómoda durante el periodo de lactancia.

Permitiendo en cualquier momento volver a instalarse como minicuna independiente teniendo a tu bebé cerca de dia y de noche.

Versátil juguetero

Posteriormente, la Minicuna Combi podrás convertirla y utilizarla como juguetero.

Más información en la web de Trama

 

 

Más modelos de cunas y minicunas  

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de BabyhomeCunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijeraMoises

Stokke® Bounce ‘n’ Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.


Comments are closed.