Inicio> Decoración infantil> Cunas bebes >Minicuna Allegra

"Minicuna de colecho convertible, ALLEGRA"

 

¿Estáis buscando una minicuna que os permita estar muy cerquita de vuestro bebe mientras descansa?

La marca BOLIN BOLON, con más de 35 años como especialista en puericultura, ha creado una minicuna que permite dormir juntos a los padres y bebes de forma cómoda y segura. Además una vez que el peque crezca puede convertirse la cuna en diferentes muebles auxiliares: baúl juguetero, escritorio o un banco donde sentarse para su habitación.

La minicuna se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama, lo que proporciona una superficie continua y estable desde tu colchón al de tu bebé. Tendrá su propio espacio para descansar y podrás disfrutar de dormir muy cerca de él, con toda tranquilidad, facilitando sus cuidados sin necesidad de levantarte de la cama. 

Un mueble infantil práctico, funcional y elegante que cuenta con un sistema de balanceo que lo tranquiliza y reconforta. La altura de la mini cuna es ajustable y la puedes adaptar a tu cama.

Tiene el lateral abatible y cuenta con cuatro ruedas multidireccionales 360° que le otorgan una movilidad absoluta para poder llevarla contigo a cualquier lugar de la casa.

Tras su uso como mini cuna Alegra se puede transformar en un práctico baúl juguetero para que el pequeño tenga todos los juguetes recogidos, como banco o como un práctico escritorio para su habitación infantil.

Más información Bolín Bolón

 

Más modelos de cunas y minicunas
 

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Tuc Tuc. Mini cuna tijera. Moises

Stokke® Bounce 'n' Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015