Publicidad

Mobiliario para bebés de Micuna

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La firma española de muebles para bebes Micuna, con una dilatada experiencia en el sector infantil, cuenta con una amplia selección de cunas para todos los gustos y necesidades, y sobre todo muy cómodas y seguras para nuestros peques.

Diferentes colecciones que incluyen cunas de estilo moderno, de líneas rectas y limpias, con diseños sencillos y elegantes.

Publicidad

Cuna Nubol

 

El modelo de cuna Nubol está fabricada en madera maciza de haya Europea. Es una cuna con un diseño contemporáneo de líneas limpias y simples. Además sin necesidad de añadir piezas adicionales, la cuna se convierte en camita. La medida del colchón es de 70×140 cm y el somier es ajustable en tres alturas.

Cuna convertible Juvi

La cuna convertible Juvi es un mueble de bebé moderno y original. Utiliza un tejido de malla transpirable en lugar de listones de madera lo que la convierte en una cuna con un diseño muy innovador, además cuando crezca el bebé la cuna puedes convertirla en camita infantil o en un sofá.

Cuna Harmony – Cuna evolutiva

Si estás buscando una cuna con cambiador el modelo Harmony de la firma Micuna es perfecto, además de ser también un mueble evolutivo.

Es un mueble infantil muy práctico y funcional ya que puede utilizarla desde el nacimiento del bebé como minicuna y cambiador, cuando el peque crezca se transforma en una cuna con mueble cambiador y para finalizar este mueble compacto se convierte en una cama junior de 120×90 cm.

Es cambiador cuenta con dos amplios cajones para poder guardar las cositas de tu bebé. Sin duda un mueble que te permitirá ahorrar espacio y que puede usarse durante mucho tiempo.

Cuna Life – Cuna original

Para los padres que buscan una cuna original y diferente, Micuna ha creado la cuna Lifeque permitirá a los padres crear y diseñar su propio mueble infantil según sus gustos y preferencias.

Es una cuna fabricada en madera de haya y cuyos barrotes podrás personalizar con diferentes colores. La estructura de la cuna la encontrarás en color blanco o en color madera natural. Además como otras cunas de la firma se puede transformar en una cama infantil.

Más información Micuna

 


Comments are closed.