Publicidad

Capazos de mimbre de Mamas & Papas

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

La marca británica Mamas & Papas de decoración infantil y complementos para bebé te ofrece toda una amplia colección de artículos para decorar y vestir las habitaciones infantiles.

Una línea de textiles infantiles , colecciones para todos los gustos, que darán brillo a su dormitorio infantil.

Y para los recién nacidos, Mamas & Papas dispone de una colección de capazos ligeros fabricados en palma con vestidura completa y colchón.

Los cucos, capazos o moisés harán que nuestros bebes, en sus primeros meses de vida, se sientan muy a gusto y protegidos mientras duermen y descansan.

Publicidad

 

Capazo de palma con textiles de la colección Scrapbook Girls. Una colección, divertida e inspiradora, en suaves tonos rosas con curiosos bordados, que darán brillo a su dormitorio. También la encontrarás con los mismos motivos en tonos azules para los niños. Conjunto de edredón y protector para moisés 80 x 50cm. Incluye cuco de mimbre, capota, colcha y colchón. Tejidos 100% algodón y rellenos 100% poliester. No incluye patas. Precio 124 euros. Sobre capazo una manta de punto que podrás usar tanto para cochecito, capazo o moisés. 100% algodón. 100 x 70cm.

Otra colección textil con vestidura para el capazo es la colección Whirligig, de Mamas & Papas, destaca por los colores cálidos pero suaves de sus productos, con los que llenará de dulzura y ternura tu hogar. Al mismo tiempo, sus colores, formas y figuras, transmiten un aire alegre y festivo. Esta colección está elaborada con materiales de la mejor calidad.

 

Capazo de palma de la colección Whirligig. Capazo de palma blanco con vestiduras. Dimensiones: 86 x 32x 27cm. Aconsejado desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente. Vestiduras: Exterior 100% algodón. Relleno 100% poliéster. Sobre el capazo una preciosa colcha.

Capazo de palma Gingerbread. Colección llena de colorido y diversión. Manta polar bordada.

También puedes elegir el soporte para sujetar el capazo de mimbre que mejor se adapte a sus necesidades. Tres opciones diferentes y dos colores. El modelo Docking es de haya maciza y permite balancear suavemente al bebé para que se duerma. Los modelos Deluxe y Classic se pueden plegar fácilmente para facilitar su transporte.

 

Además la firma Mamas & Papas también dispone de todo tipo de complementos decorativos a juego con las colecciones textiles: cuadros infantiles de madera, cuadros en lienzo, lámparas, cortinas, sujetalibros, cenefa para decorar la pared, peluches, móvil musical de cuna, bolsas para guardar los juguetes, guarda pañales, banderines, siluetas de madera, cordón sujeta cortinas, espiral de actividades, alfombras para niños, relojes de pared…

Tata Batata, empresa con amplia experiencia en el sector infantil, son los distribuidores en España de la prestigiosa marca Mamas & Papas.

Puedes comprar estos capazos de mimbre de Mamas & Papas y sus colchas y textiles en la tienda online Oclio.

Más artículos de puericultura que te pueden interesar  

Minicuna Baby Clic, funcional y de diseño.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Stokke® Bounce ‘n’ Sleep. Hamaca y moisés todo en uno.

Cuna “Alma Mini” de Bloom.

Cunas para bebes. Minicuna Smart de Micuna.


Comments are closed.