Publicidad

Minicuna de Guum Barcelona

   Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

cuna-bebe-guum

Guum es una empresa española de diseño industrial dedicada a la creación de productos relacionados con el entorno infantil.

Uno de los principales valores de ‘guum’ es el respeto por el medio ambiente a la hora de fabricar gran parte de sus productos. El material utilizado no sale de un árbol, sino de un tipo de hierba que tiene unas características muy similares: el BAMBÚ, que se regenera muy rápidamente y, además, su tala habitual favorece su crecimiento.

Publicidad

La minicuna «Miniguum» para que puedas utilizarla durante mucho tiempo, evoluciona al ritmo de vuestro bebé. Cuando ya no la uses como cuna, la podrás utilizar como juguetero y así mantener ordenada su habitación, o si los papás lo prefieren puede ser una práctica mesita para vuestro salón.

cuna

La Miniguum se ha diseñado para facilitar su traslado de una habitación a otra, mediante ruedas que quedan totalmente ocultas. Además, por sus medidas, pasa perfectamente por todas las puertas de vuestra casa.

Sus formas redondeadas favorecen la seguridad del bebé. La minicuna «Miniguum» está disponible en varios acabados y colores.

Y además podrás vestir la cunitas con unos textiles preciosos. La colección textil  la ha diseñado la conocida marca » La Giraffa Bianca e Blu» para Guum Barcelona.

Más información Guum Barcelona.

Distribuidores Nikidom

 

Publicidad

Comments are closed.