Publicidad

Cuna convertible de Flexa. Cuna-cama infantil

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La firma de mobiliario infantil Flexa destaca por crear colecciones de muebles infantiles que se adaptan al crecimiento del niño, muebles creativos y versátiles, muebles para niños que se convierten en un castillo, en un cohete, en un palacio… con toboganes, escaleras, túneles, torres, arcos… ideales para el juego y el descanso de los niños. En definitiva muebles prácticos, divertidos y seguros para tus hijos.

Y ahora Flexa ha creado una línea de muebles para bebés que se adaptan al crecimiento de tu hijo. Muebles que se transforman y que te permitirán que duren mucho tiempo.

Publicidad

En la colección de bebé de Flexa encontrarás muebles prácticos y funcionales. La idea en la que se basa la colección es crear productos que puedan crecer con el niño y por lo tanto que el mismo mueble pueda ser utilizado durante toda su infancia.

Cuna convertible

La nueva colección FLEXA Baby consta de la cuna-cama, la trona y el cambiador. Sus creadores afirman que “los productos debían ser capaces de armonizar el interiorismo moderno con el diseño escandinavo contemporáneo. Hoy en día estamos acostumbrados a la cultura de usar y tirar,  y uno de los principales objetivos para FLEXA era crear y diseñar productos sostenibles de alta calidad que son intemporales y pueden trascender durante generaciones.”

La nueva cuna-cama FLEXA Baby se adapta a los requerimientos del desarrollo de tu hijo. Un lugar para jugar, dormir y sentirse seguro, “1 cama 5 etapas”. Una cuna pensada para los más pequeños de la casa y para los niños grandes.

Para las habitaciones de las niñas…

Y para las habitaciones de los niños…

Cuna convertible de Flexa. Cuna para bebé que se transforma en cama infantil.

La cuna convertible de FLEXA, está fabricada de madera de haya con cantos redondeados y elegantes curvas, con forma ovalada. Está diseñada para que el somier de la cuna sea fácil de subir y bajar, lo que significa que puede ser utilizada por el mismo niño desde que es bebé y durante toda su infancia. Con sólo quitar los tres barrotes frontales, un niño puede entrar y salir de la cuna sin ayuda. Esta característica permite que la transición de ser un bebé a ser un niño independiente, sea mucho más fácil. Acabados: blanco o haya/blanco.

Mobiliario de diseño escandinavo y moderno. Una fantástica idea para amueblar las habitaciones de los bebés.

Más información en Flexa

 

Comments are closed.