Publicidad

Cuna de estilo nórdico, muebles para el bebé de Done by Deer

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Si estás pensando decorar con un ambiente escandinavo la habitación del bebé, la firma danesa Done by Deer acaba de crear una nueva línea de muebles infantiles «Little interiors» ideal para decorar el cuarto del bebe con un estilo nórdico y muy actual.

Una cuna, un cambiador y una cómoda para que tengas todo lo que necesitas para el descanso de tu bebé y todo muy bien organizado. Son muebles con un look retro inspirados en los muebles de los años 50 y 60 adaptados a las necesidades de tu hijo.

Publicidad

La cuna dispone de una opción que permite retirar una de las protecciones de la cuna y sustituirla por otra pieza convirtiéndola en una cama infantil muy acogedora para el niño. De esta forma la cuna se adapta a las necesidades y desarrollo del bebé según su edad. La puedes encontrar en diferentes tonalidades: blanco, gris, rosa palo y azul.

La cómoda cuenta con unos espacios abiertos que permiten añadir cestas de almacenamiento para guardar todas las cosas del bebé o del niño: pañales, productos de higiene, juguetes, libros…

Junto a estos muebles una estantería infantil con un diseño simple y funcional para colocar en ella otros objetos infantiles.

Una colección de muebles infantiles de calidad, seguros, con un diseño innovador y con una clara referencia al estilo de vida escandinavo.

Más información Done by Deer

 

Publicidad

Comments are closed.