Publicidad

Muebles bebe, cunas convertibles Ros Mini

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Ros es una firma de mobiliario infantil que se centra en el diseño y la fabricación de mobiliario de dormitorio infantil y juvenil, complementos y textiles, estos últimos dentro del mundo de la puericultura. Una línea de mobiliario de dormitorio juvenil e infantil de gran diseño cercana a tus hijos. Productos que crecen con tus hijos, que evolucionan según la edad y las necesidades de los niños.

Para el bebe el descanso de calidad es fundamental para su desarrollo, crecimiento y para su salud. Es por ello que han creado, dentro de su línea infantil, la colección Ros Mini. Una colección de mobiliario para bebe en la que encontrarás desde minicunas, cunas, cunas convertibles, cómodas, camas, armarios y complementos para el mundo del bebe y el niño.

Publicidad

Cuna Luxor de 120 x 60 con cómoda con cambiador, estante, mueble auxiliar, jugueteros y complementos textiles (colcha, nórdico, protector, juego cojines) de Ros Textil. Puedes personalizarlo con el nombre del bebé.

Una línea de mobiliario infantil cargada de originalidad, donde destaca su compromiso por la calidad, el espacio y capaces de adaptarse a las necesidades actuales y a las nuevas viviendas.

Cuna que se convierten en cama infantil, mesilla y escritorio. Muebles convertibles, prácticos y funcionales.

Más información Ros

 

Comments are closed.