Publicidad

Cunas para bebes de Cambrass. Cunas convertibles

   Cunas bebe, Cunas convertibles, Mobiliario infantil, Textiles infantiles
 

“Comodidad y confort señas de identidad de las cunas, las cómodas de baño o las lámparas de CAMBRASS® que conforman una de las propuestas más innovadoras de la marca en los últimos años. Su línea de mobiliario reúne todos los valores de CAMBRASS® y sus diseños conviven entre lo moderno y lo de toda la vida.”

Cambrass es una prestigiosa firma española que se dedica a la fabricación de artículos de canastilla, textiles para las cunas, ropa interior, artículos de decoración y mobiliario infantil.

Publicidad

En su amplio catálogo de muebles infantiles encontrarás diferentes modelos de cunas para bebé, cunas convertibles, minicunas y moisés. Cunas modernas, con líneas rectas, sencillas, de calidad, confortables, con muy buenos acabados, bonitas y seguras para que tus hijos duerman y descansen tranquilos. Unos muebles ideales que junto a las colecciones de textiles, crearás unos ambientes infantiles modernos y llenos de color.

Uno de sus modelos es la Cuna Broadway. El aspecto que la hace diferente al resto de cunas del mercado es que dispone de un panel de doble cara que se instala en el frontal de la cuna, junto a sus láminas también de doble cara, que se entregan con la cuna. Esto permite múltiples combinaciones entre el panel de la cuna y la lámina. Los papás podrán cambiar y personalizar a su gusto la decoración del mueble principal de la habitación del bebé. En definitiva varias decoraciones para una misma cuna.

Otro modelo de cuna práctica y que durará mucho años es la cuna convertible“Number One”, consta de cuna de 80cm y un módulo de estanterias que forman seis huecos, muy prácticos para guardar y tener a mano todo lo necesario para el bebé. En la parte superior puedes colocar un cambiador para el peque. Esta cuna se convierte en cama de 190x90cm y las estanterías podrás colocarlas en el suelo a modo de librería o como mesita de noche.

Más info Cambrass

 

 

 

Publicidad

Comments are closed.