Publicidad

Cuna retro de Bloom

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

¿Estás buscando una cuna en color blanco o en madera de roble, que te dure muchos años, que crezca con el bebé y que tenga un aire vintage?

La cuna Retro de la firma Bloom se ajusta perfectamente todos estos requisitos. Una cuna con un diseño moderno, inspirada en las cunas de los años ’50, realizada en madera maciza, con unas líneas suaves y curvas que la convierten en una pieza de diseño muy elegante.

Publicidad

Cuna Retro convertible en cama infantil

Una cuna segura, cómoda y muy práctica ya que puede convertirse, cuando el bebe crezca, en una cama junior (hasta los 5 años aprox). Además el colchón cuenta con dos alturas para que lo puedas ajustar y adaptar a las diferentes etapas del crecimiento del bebé.

Sin duda se convertirá en la pieza central de cualquier cuarto infantil. Si quieres, también encontrarás en la misma colección una cómoda con tres cajones que te permitirá guardar y tener ordenadas todas las cositas del bebé.

 

Un preciosa cuna que se une al resto de la colección de muebles para niños de la firma Bloom: la cuna plegable Alma, otros modelos de cuna convertibletrona fresco o la hamaca Coco.

Más información Bloom

 

Comments are closed.