Publicidad

Cuna de diseño Elephant de Oeuf

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Los muebles infantiles de Oeuf, son ideales para decorar la habitación infantil de una forma moderna y sencilla.

La seguridad y la calidad que son sus máximas prioridades a la hora de crear su línea de muebles para niños; mobiliario práctico y funcional, muebles convertibles para que puedan durar más en el tiempo y además respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad

En su catálogo podrás encontrar todo lo que necesitas para amueblar la habitación infantil: cunas, camas infantiles, literas para niños, cómodas, estanterías, armarios… muebles de calidad y con un diseño fantástico.

Al firma estadounidense Oeuf se ha únido con el diseñador español Carlos Tiscar para crear la cuna Elephant. Es una cuna de diseño innovadora, de líneas sencillas y una de las cunas más fáciles de montar del mercado ya que en tan sólo diez minutos la tendrás lista para el descanso de tu bebé. Cuenta con tres posiciones ajustables para colocar el colchón a diferentes alturas.

La cuna Elephant combina la sensibilidad creativa del artista español Carlos Tiscar con la experiencia de la firma Oeuf a la hora de fabricar muebles para bebes seguros y sostenibles.

Los muebles infantiles de Oeuf son piezas de diseño elegantes, actuales y respetuosas con el medio ambiente, que te permiten crear ambientes tranquilos, serenos para tu bebé.

 

Comments are closed.