Publicidad

Cuna nido portátil Surround®

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La cuna nido portátil Surround de la firma Baby Delight, ha sido diseñada para ofrecer una mayor sensación de seguridad y protección para los recién nacidos que comparten lecho con los padres.

La cuna Surround ofrece un nuevo diseño cerrado con más funciones, pensadas para promover el confort y la seguridad del bebé, además de una mayor flexibilidad y comodidad.

Publicidad

La Cuna Nido Portátil Surround® está compuesta por dos paredes rígidas y espaciadas, en los extremos, que impiden el aplastamiento por parte de los adultos y crean un área de descanso exclusivo para el bebé; y dos paneles laterales flexibles integrados en un forro acolchado y suave con una estructura de malla de 2,5cm de grosor, que permite acceder fácil y cómodamente al bebé, a la vez que forma un espacio vacío que bloquea el cuerpo de los adultos.

Colocando la cuna Surround contra la cabecera de la cama de los adultos, los bebés están más alejados de la zona de giro de los adultos y se reduce el riesgo de aplastamiento.

Para promover una relajación y confort adicionales, incluye un dispositivo de luz y sonido que emite música y sonidos familiares del seno materno, así como una luz suave para los controles nocturnos del bebé.

La cuna nido portátil Surround se pliega de forma rápida y compacta facilitando su transporte a los padres que viajan.

Para uso de 0-4 meses o hasta que el bebé comience a levantarse, a girar o si es demasiado activo para permanecer en el cuco.

Características:

  • Crea un espacio independiente para los bebés que duermen en la cama de los adultos. También puede usarse como cuna de viaje o lugar de siesta durante el día.
  • La cubierta acolchada con inserciones de malla en el perímetro interior ayuda a mejorar y airear el espacio vital del bebé.
  • Incluye colchón de espuma impermeable y funda a medida.
  • Incluye cuña de 3,8cm de inclinación para uso opcional.
  • Dispositivo de luz y sonido con la famosa nana de Brahms y con sonidos familiares del seno materno para arrullar al bebé e inducirle al sueño. Control de volumen con 5 posiciones y apagado automático que permite un ajuste perfecto para la comodidad de su bebé.
  • En cuestión de segundos queda plegado en una pequeña maleta facilitando su ligero y compacto transporte.

Distribuida por Nikidom

 

Publicidad

Comments are closed.