Publicidad

El moisés que se convierte en cuna, Fawn de Oeuf NYC

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Oeuf NYC es una firma de decoración infantil que cuenta con un amplio catalogo de muebles para bebes y niños, elegantes y modernos los cuales destacan por su diseño, calidad, estilo y practicidad.

En la sección de Mamidecora «cunas para bebes» encontrarás más modelos de moisés, mini cunas, cunas convertibles, cunas de viaje …

Publicidad

Una de sus últimas creaciones es la cuna Fawn un mueble versátil, ideal para aquellas casas que no cuentan con mucho espacio.

Moises con ruedas

Cuna bebe

Un mueble convertible, que durará muchos años. Comienza como un moisés con ruedas que de forma sencilla se convierte en una cuna de tamaño normal y por último en una cama para niños. Un mueble de diseño moderno, respetuoso con el medio ambiente y funcional.

Como complemento de la colección se incluye una cómoda que cuenta con 6 cajones muy amplios, mucho espacio para que puedas guardar las cosas del peque y tenerlo todo ordenado. Un mueble elegante, minimalista, con un diseño muy cuidado y que lo convierte en un pieza con mucho estilo para las habitaciones de los niños.

Muebles elegantes, modernos, sencillos y al mismo tiempo, prácticos y versátiles.

 

Publicidad

Comments are closed.