Publicidad

Una cuna para tu bebé a la que darás muchos usos

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

¿Muebles infantiles a los que puedes darle varias utilidades y alargar su uso durante muchos años? Eso es lo que algunos padres buscan a la hora de comprar una cuna o una cama para su peque, muebles convertibles y funcionales que puedan durar muchos años. La llegada de un bebé trae consigo muchos gastos para las familias, por lo que estos muebles a los que les puedes dar diferentes usos, son una buena inversión.

Publicidad

La firma alemana De Breuyn ha creado Kukua Kids, una cuna convertible diseñada por Annika Burchberger que además de servir para el descanso del bebé también se puede colocar en la sala de estar y darle múltiples funciones. Por su diseño bonito y atemporal este mueble resultó ganador del premio Kids Design Award 2015/2016.

El conjunto de construcción Kukua Kids consta de una estantería, una mesa de cuatro patas con otras de diferentes alturas, una cesta para la cuna y dos tapas de escritorio. Con ellos podrás hacer diferentes combinaciones según las necesidades de cada momento. Muchos usos diferentes para este mueble, desde una cuna, un banco, escritorio infantil e incluso puedes darle el uso de estantería. Conviértelo, según la edad del niño, en un mueble u otro de una forma fácil y rápida.

La cuna Kukua Kids está fabricada en madera natural, de líneas simples que hace de él un mueble actual y de diseño contemporáneo.

Más info: KuKua Kids

 

Publicidad

Comments are closed.