Publicidad

Cuna que se transforma en cama y sofá, Perludi

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Cuna, cama infantil hasta los 8 años y un divertido banco para descansar y jugar, éstas son las tres funciones de la cuna Otto in the Moon, ¡muy práctica y duradera!

Líneas sencillas, diseño limpio y colores suaves y muy actuales. La cuna transformable Otto de Perludi es funcional, elegante y de diseño minimalista, ideal para decorar las habitaciones infantiles más modernas.

Publicidad

La cuna es también una cama junior y un sofá a la que se puede adaptar una barrera para convertirla en cuna.

Están fabricadas en contrachapado de abedul y Loden australiano (100% lana nueva pura), hecha con materiales orgánicos 100% reciclable.

Es un  mueble infantil VERSATIL, una cama infantil segura y un confortable sofa, todo en uno para los niños hasta los 8 años de edad.

SENCILLO Y FUNCIONAL. OTTO utiliza madera de alta calidad combinada con Loden austríacos (100% pura lana virgen) que la convierte en un diseño único con un toque delicado y natural.

ALEGRE. Vivir en armonía con la naturaleza en un mundo lleno de alegría. Estos valores se manifiestan en los extraordinarios diseños cuyo centro son los niños.

Pero si lo que necesitas es una litera de diseño innovador, realizada con materiales naturales y 100% reciclables, en la colección de mobiliario infantil de Perludidescubrirás la litera AMBER IN THE SKY de Perludi es una litera para dormir y para jugar.

 

Comments are closed.