Publicidad

Cuna bebé Alma Mini de Bloom

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Bloombaby aporta al mercado innovación y diseño moderno en una línea de productos para bebés, donde la comodidad, seguridad, estética y calidad están presentes en todos sus artículos.

Esta empresa de mobiliario infantil ofrecen tronas, mecedoras, mesas y sillas, cunas… todas ellas prácticas, sencillas y funcionales.

Publicidad

Dentro de su línea “Soñando” encontramos su Cuna Alma mini , de madera de abedul, de atractivo diseño, cuna plegable, con detalles de acero inoxidable y de fácil montaje, es una opción perfecta para los padres que buscan un toque moderno para la habitación de los niños.

Con un diseño innovador, elegante, simple y práctico, está pensada para la vida urbana donde el espacio suele ser escaso, o como cuna portátil para el fin de semana en la casa de los abuelos… Al poder plegarse podrás transportarla cómodamente, además cuenta con cuatro ruedas para moverla a cualquier lugar de la casa (las ruedas se pueden quitar).

La minicuna Alma tiene:

  • 2 niveles de altura del colchón para adaptarse al crecimiento del niño.
  • puedes utilizarla desde que nace tu bebé hasta los dos años.
  • sus dimensiones son 94,4 cm de largo, 49,5 cm de ancho y 83,2 cm de alto.
  • está disponible en color blanco, verde, naranja, capuccino y gris.

En la web de Bloom podrás ver los práctica y funcional que es la cuna Alma. Además esta cuna de diseño se completa con una línea de ropa de cama de 100% algodón orgánico y colchón.

 


Comments are closed.