Publicidad

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana

   Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Belino Creaciones Infantiles es una empresa española de puericultura infantil, canastilla de bebé, productos para el paseo, minicunas, cunas y textiles para el bebé.

Han lanzado al mercado una nueva línea “Belino Evo” de mobiliario infantil en el que destaca la minicuna Dudu, diseñada por Rafa Ortega para Belino, donde se combina la seguridad y calidad de sus materiales con la funcionalidad del producto.

Publicidad

Dudu es una minicuna vanguardista, sencilla, alegre y muy práctica, mobiliario infantil de diseño y con mucho estilo.

Dudu es una innovadora minicuna que te permite mantener contacto visual con el bebé (inspirada en los nidos transparentes de las maternidades), con 2 ventanas laterales para poder ver y sentir a tu bebé cerca de ti mientras duerme y que éste, a su vez, te vea a ti y al mundo que le rodea.

Dudu disponde de cuatro ruedas, con freno y rotatorias que permiten su movilidad. Si a la mini cuna Dudu le quitas sus ruedas se convierte en un balancín que facilitará el descanso del bebé.

Además es una minicuna ideal para llevar de viaje, ya que se pliega completamente sin necesidad de quitar la vestidura ni el colchón, ligera y transportable en su bolsa de viaje.

Muy ligera, alegre, ergonómica y fabricada en España con madera ligera y resistente y además extraída de bosques controlados.

Los textiles de la minicuna Dudu son 100% de algodón y disponen de un amplio colorido. La colcha es reversible que se convierte en saquito.

 


Comments are closed.