Publicidad

Cuna de colecho ecológica Biobé Dreams

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

“Dormir bien y crecer en un mundo mejor“

“Gemi y Dolors somos madres y además emprendedoras, la verdad es que no sabemos muy bien cuál de las dos facetas requiere más esfuerzo. Nuestro proyecto nace de una forma de pensar maternal, todas las mamás del mundo tenemos un sentimiento muy profundo de preocupación por el futuro de nuestros hijos. ¿Qué planeta vamos a dejarles? Este sentimiento de responsabilidad nos ha guiado a lo largo de todo el proyecto, pensando, creando y produciendo hasta el último detalle de forma respetuosa con el medio ambiente. Hoy podemos ofreceros una cuna muy especial, hecha con el cariño de dos madres. Nuestros hijos durmieron y descansaron en ella, hoy la ponemos a vuestra disposición para que vuestros hijos concilien también sus dulces sueños”. www.biobedreams.com

Biobé Dreams es una cuna colecho, que permite que el bebé duerma a tu lado sintiendo tu proximidad, que concilie mejor el sueño y además duerma mucho más tranquilo. La cuna Biobé Dreams es un producto no tóxico, ecológico y 100% reciclable.

Publicidad

La mini cuna Biobé Dreams está fabricada con materiales naturales, es confortable, ecológica y sostenible, dispone de un colchón de flor de algodón 100% orgánico (el colchón de algodón orgánico ayuda a conciliar mejor el sueño al bebé, éste duerme mucho más tranquilo y confortable, es de mejor calidad, la densidad de sus fibras lo hacen extremadamente suave al tacto y muy duradero), y son 5 productos en 1 (moisés, cuna, cuna de colecho, sofá, escritorio o mesa de juegos).

Biobé dreams es una cuna colecho que permite dormir en contacto con el bebé y que te permite darle el pecho por la noche sin tener que levantarte y atenderlo si se despierta de noche.

La mini cuna puedes montarla y desmontarla en sólo 5 minutos y sin una sola herramienta, plegado ocupa muy poco espacio y es a la vez resistente y muy ligera.

Cunas para bebés que son elaboradas con materiales seguros para tu bebé y para el planeta.

Puedes comprarla en la tienda online infantil Mundobebés.

 

Comments are closed.