Publicidad

Minicunas de Babyroom. Mobiliario bebés

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Moises y minicunas
 

Babyroom te ofrece todo lo necesario para convertir el dormitorio del bebé y el dormitorio infantil en un lugar donde los niños puedan jugar, soñar, crecer y a la vez resulte práctico y bonito a los padres (muebles infantiles y juveniles y todo tipo de complementos para decorar la habitación de los niños).

Sus muebles infantiles destacan por su calidad, seguridad, solidez y elegancia. Son muebles realizados con el máximo rigor para garantizar la seguridad de los niños, en DM y en madera de haya acompañados por los mejores herrajes y un impecable acabado en el lacado.

 

Publicidad

Mini-Cuna Estrellas de Babyroom.

Las minicunas de Babyroom destacan por su calidad, minimalismo y claridad en los colores, lo que proporciona a la habitación del bebé, tranquilidad y confortabilidad, para el perfecto desarrollo, crecimiento y descanso de los peques.

La Minicuna Estrellas de Babyroom destaca por su diseño, calidad y seguridad. Sus laterales están decoradas por una gran estrella que la hace diferente y original. Sus medidas son 83 cms de largo x 60 cms de ancho x 66 cms de alto incluido las ruedas. El textil de la minicuna, de piqué con topos, está disponible en varios colores: celeste, rosa, beige y gris. Tiene un colchón de 50 x 80. Precio aprox. 225 euros (sin vestidura).

Otro modelo de mini cuna es el modelo Vagón.  Tiene unas medidas de 63x91x65 cm. Puedes elegir el color de la rueda entre blanco, celeste, gris o rosa.

 

Mini-Cuna Vagón de Babyroom. Una vez que tu hijo crezca podrás utilizar la minicuna como un original carrito para guardar lo que necesites así como un bonito elemento decorativo.

Más información en la web de Babyroom. También disponen de tienda online donde comprar sus muebles para bbes y niños, textiles y complementos de decoración infantil.

 

 

Comments are closed.